Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Aunque el miedo no te abandone..

Y de repente, un día se la cruza. Se acercan. Cruzan sus miradas. Miradas que un día fueron separadas por algún motivo. Miradas de deseo, o al menos por parte de el, de ellao tiene tan claro. Juntos de nuevo. Después de tanto tiempo. Se siguen acercando. Al fin, ese gran abrazo tan esperado.
+¡Nome lo puedo creer!¡Eres tú!¿Que a sido de ti?¿Dónde te metistes durante tanto tiempo?
-Necesitaba tiempo para pensar, para desconectar, simplemente tiempo para estar solo.
+¿Pensar? ¿Persar en qué?
-En todo lo que ocurrió, en todos esos momentos que vivimos juntos, en lo mal que acabó, en ti, en nosotros.
+Quizá nunca debió acabar.
Él se la queda mirando. "Adicho que quizá nunca debió acabar? ¿Y me lo dice ahora? ¿Después de tanto tiempo que llevo colado por ella? No me lo puedo creer. ¿Sigue pillada por mi? ¿Es eso o solo son cosas mias? Lo mejor será que pregunte."
-¿Cómo?
+Lo que has oido. Siento que nunca lo debimos dejar, siento que desde que te fuistes faltaba algo en mi, lo nuestro no acabó y nunca a acabado.
Y sin que él se de cuenta sus labios se rozan. Un beso esperado. ¿O quizás no?
"No me lo puedo creer. ¡Me he lanzado! Estoy flipando. Tanto tiempo esperando este momento...¿Es esto un sueño? no no puede ser. Tiene que ser real. Oh dios no me lo creo."
"¡Flipa chabal! Me está besando. No me lo puedo creer. Me está besando. Ya no me acordaba como era, no me acordaba como besaba. Sigo pensando lo mismo, me encanta. Oh no. ¿Qué pasa? ¿Se a quitado? ¿por qué?"
+Perdona, no se que me a pasado, he sido una idiota aciendo loq ue he hecho, no me e podido controlar, de verdad lo siento yo no...
Ysin terminar la frase hace amago de irse. "¿Qué pasa? ¿por que no puedo irme? ¿que me retiene? ostia si es él"
De nuevo, otra vez juntos los labios. De nuevo otro beso. Este unpoco más largo.
-Yo tampoco me he podido controlar.
Y con una sonrisa en la boca los dos se dejan besar volviendo el tiempo atrás, recordando, sintiendo, amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario