Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

En un caminito pedido..

Hola bloggers! como estais? Es epoca de irse a la playita, de tomar el sol, de ponerse morenitas al máximo! pero yo, para dar el cante, voy y me vengo a un spa! jajaja necesito relajarme, en serio! en Trujillo estaba ya estresada, eran muchas cosas, muchas emociones, y creo que lo mejor es desconectr completamente! si, eso es lo mejor.. hay que pensar, tomar decisiones.. y en la playa, no se toman decisiones. Estoy en un pueblo pequeñito cerca de plasencia, Hervás, es precioso la verdad, mucho verde, mucha agua.. me encanta todo esto, estamos solos yo, mi ordenador, masajes, agua, sol, y la naturaleza. Como va vestro verano? espero que esteis disfrutando al máximo, que no es tiempo para tristezas, el verano es para disfrutar! un besazo grande bloggers! y gracias en serio, nose si pasareis o no, pero a los que dedican al menos unos minutos para leer mis blogs! gracias! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario