Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Rara, diferente, especial. :)

Reconozco que puedo parecer caprichosa,borde y que casi siempre quiero tener la razón.Pero si me conocieras bien, si me conocieras de verdad, sabrías que me paso el dia riendome, que procuro ser feliz,que me callo demasiadas cosas, que me canso rápido de las tonterias, que también me afectan las cosas y que muchas veces cedo por no escuchar más explicaciones.Mis canciones favoritas si,son en ingles, y puede que la mayor parte pertenezcan a una época bastante lejana de esta pero sin duda la mejor para la música. Me gusta pintarme las uñas de colores distintos y vivos o simplemente llevar una pintada y la otra no,odio mirar en tiendas y no poder comprarme la ropa que justamente sucede cuando no llevo dinero encima. Hoy puedo pensar esto y mañana en aquello y después arrepentirme de las dos cosas. Ahora cuando me enamoro, me enamoro de verdad,me centro solo en esa persona y puedo parecer obsesiva y claro, todo pasa factura. Cuando me aburro casi siempre acabamos echando fotos, fotos de lo más tonto pero es una diversión como otra cualquiera.Odio que me copien las cosas y puede que suene un poco sobrada a veces, pero es lo que hay. Y tambien odio que me mientan sobre todo alguien que me importa,pero muchas veces es preferible que lo hagan a saber la verdad .No me gusta mucho hablar por teléfono pero cuando me da el día puedo estar más de una hora pegada a el y mi movil más que un movil es un mp3/ordenador porque soy muy ahorradora y si puedo evitar gastar, mejor. Y muchas veces alargo esos 5 min de más en la cama pora intentar recuperar ese sueño que estuvo en mi cabeza toda la noche, claramente, no suelo conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario