Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Si, alguna vez tuve de eso..

Si, creo que si, todos tenemos miedos. Hay quién dice que no tiene miedo a nada, que es capaz de enfrentarse a todo sin oscilar. Yo era uno de esos... Miedos estúpidos, miedos significativos... Yo puedo decir que tengo miedo a muchas cosas: a volar, a los insectos, a no sentirme querido, a quedarme sólo... Podría escribir una lista increíblemente larga, pero, ¿de qué vale recordar los miedos si podemos ser felices sin ellos?
El miedo se define como un sentimiento desagradable, una emoción primaria. Alain, un filósofo y ensayista francés durante los siglos 19 y 20, dijo que los hombres solían inventarse peligros para justificar que estaban asustados. Y yo así lo creo. Los temores son invenciones de m entes inútiles y solemos tenerlo a lo más absurdo que podemos imaginar.
He decidido perder mis miedos, dejarlos a un lado, tirarlos a la basura, alejarlos de mí y ser feliz. De nada vale aprender a convivir con ellos si sigues teniéndolos, porque ese es el camino más fácil. Tienes que desecharlos, librarte de ellos y sonreír a lo que antes te inquietaba o sobrecogía... Sólo así podrás ser feliz.
"Y hoy he escuchado a un tal Punset en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia del miedo....Y entonces, me he dado cuenta de que....últimamente....yo ya no tengo miedo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario