Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

nunca lo dudes Candace.

A lo largo de tu vida, miles de personas se pasan por delante tuya. Miles de personas, guapas, listas, tontas, feas, altas, bajas, gordas, delgadas, simpaticas, bordes, payasas, increibles, miticas, unicas, locas, simples. Que te marcan. Si, hay varios adjetivos que te pondria de estos que estan aqui, como por ejemplo, simpatica, increible o payasa. Pero sin duida, el que mas se te asemeja, es el de que te marcan. Y es asi, te conozco desde siempre, y espero que sea para siempre. Y desde el primer momento me marcaste. Tu forma de ser, extrovertida, simpatica, alocada, simple, payasa, de amiga. Si, me cuesta describirte, eres muy increible  Teresa Pastor, mucho. Solo hay que verte. Enganchas con tu sonrisa, y enamoras con tu corazón. Grande, que no te cabe en el pecho. Porque lo sabes, eres grandeMUY GRANDE. Llenas a la gente con la magia que desprendes, los iluminas, con tu sol. Por que es lo que eres, Un Sol Trujillano.


Por si en algun momento lo has dudado, no me lo digas, porque me partirias el alma. Te quiero, MUCHISIMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario