Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi cigarro va quemando el tiempo.

Que lo que antes me dolía, ahora me causa risa. El miedo y la inseguridad ha pasado a un segundo plano, porque la felicidad y la locura, les han dicho que ese es su lugar.
Que las canciones ya no son tan bonitas si las cantas . Y los te quiero no suenan tan romanticos. Que un dia decidi que quiero ser feliz, y ese dia, la verdad fui mas feliz que nunca. Que las locuras ultimamente son mas locas. Las risas mas sonoras y los cigarros me duran más. Que no estoy para desperdiciar mi tiempo. Que basta ya de llantos y de ojos hinchados porque la situación no lo merece. En una de estas ultimas tardes de verano, esas que no tengo nada que hacer aparte de pensar en como ha cambiado todo, empezando por mi y terminando por ti, he descubierto que lo que quiero, es reirme de todo. Volviendo a empezar por mi y terminando de nuevo por ti. Que quiero vivir, sentirme viva, loca y libre. Sonreir a cada problema y fumarme cada segundo como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario