Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

79.

Todos tenemos a personas importantes en nuestra vida. Personas que nos guian, que nos enseñan el camino, nos cojen en los baches para que no caigamos y cada dia nos ayudan a mejorar. Personas que no cambiariamos por nada ni por nadie. Personas que saben muchisimo mas que nosotros en la vida, puesto que ya lo han vivido casi todo. Personas que te lo dan todo y mas de si mismos. Que harian lo que fuese por ti. Que se hacen querer cada dia mas, por muy dificil que sea. Personas como tu. 
Aún recuerdo y espero recordar muchisimo tiempo mas todo lo que ella me ha dado. 
Como cada vez que paso, haga lo que haga o quede con quien quede, paso a verte. Voy con prisas, siempre, pero da igual, siempre buscas alguna excusa para que me quede un rato mas contigo. Como cada vez que no tengo nada que hacer, lo que mas me apetece es ir un rato a tu casa, darte un beso y un abrazo, -de los nuestros. Y sentarme en el sillon, darte la mano y que me cuentes tus historias, de cuando eras niña, cuando eras mas mayor, tus cosas, cosas que te hace ilusion contarme y a mi aun mas escucharte. Que me enseñes fotos, ver lo guapa que eras y reirnos juntas con las historietas que traen consigo esos recuerdos capturados en trozos de papel. Que me obligues a comer una pieza de fruta, melocotones, naranjas, manzana, platano, se que tienes toda la variedad que hay. Que me digas que estoy loca, que tengo que dejar de reirmme siempre que hablo o que soy la alegria de la huerta. Que me pongas los pies en la tierra, como solo tu me los pones cuando es necesario. Que me enseñes, desde otro punto de vista. -el mejor. Lo que esta bien y lo que esta mal. El tenerte como ejemplo, porque lo eres. Que si, que me da igual, que se que hay muchisima gente que dira, que estoy tonta o que se reira de mi al leer esto. 
Pero te digo una cosa? ME DA IGUAL. 
Porque cuando alguien es tan importante para ti, o quieres a alguien mas que a ti mismo, como me pasa a mi contigo, lo que piensen los demas, carece de sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario