Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Que la vida no es como en las peliculas


No siempre las cosas que creemos perfectas, son tan perfectas. Y a su vez lo que creemos negro no es tan negro, puesto que el negro, es la mezcla de todos los colores. Que la risa no siempre es contagiosa, ni las lagrinas son solo de pena.
Que gritar solo sirve para quedarte afonico y el odio para estar mal contigo mismo. 
Que lo que ami me parece bonito, a ti te puede parecer feo.
  Lo atractivo no es lo mas bello.
Los polos opuestos se atraen y los que no lo son tambien. 
Que una noche es poco tiempo, pero para siempre es mucho rato. Que la pasion no implica amor, ni viceversa. Que el querer es poder. Y si puedes, lo consigues. 
Los cuentos de hadas no existen, no esperes un principe azul.
No todo lo que reluce es oro. Y no por madrugar amanece mas temprano. 
Pero, a quien madruga, dios le ayuda, ¿no? 
Que no hay personas con magia, hay personas magicas. 
Que la venganza se sirve en plato frio y el veneno esta en frascos pequeños, 
al igual que la felicidad
Que la locura no es una enfermedad, es un don. Que el beber solo sirve para emborracharte, y el comer para engordar. 
Que un si, aveces es un no, y un no es un si que nos da miedo contestar.
Que el remedio para todo es vivir cada momento al maximo.
 Y que el pasado nunca vuelve. Y si vuelve, escondete, que viene para darte un portazo en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario