Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Delirio III.

Olor a café recién calentado al microondas. Olor a celulosa de folio reciclado. Olor a estrés, a sueño, ganas de salir, a querer verlas, a desear de nuevo el ayer. No me queda ni un ligero rastro del dorado veraniego y las endorfinas que produce el sol han desaparecido.
 Me ahogo entre apuntes historicos, que por mucho quelos Borbones
 cambiasen el mundo, mis amigas y yo, nos lo comemos con cambios o sin ellos.

Cómo desearía que James, si Blunt me transportase a un de sus canciones. Que daría todo por escapar de aquí, una pirueta del destino que me colocase en mitad de la nada. 
Seamos pragmáticos y volvamos a renacer de nuevo.

¿Qué fue de aquella a la que  nada se la resistía? 
¿Aquella que demostró que podía con eso y mucho más?

Recuperémosla hoy, ahora, ya. Imitemos la filosofía, pero dejemos de plantearnos preguntas que el saber es incapaz de comprender, porque hoy no es un día especial sino quieres que lo sea. Hazlo, con una sola sonrisa. Vuela alto mientras puedas.
Peléate con suspiros contra esas provocaciones, que tanto cuestan ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario