Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Última parada antes de la meta.

Y un dia de estos en que el no pensar en nada resulta aburrido; de estos dias malos, de los malos, los peores. Los que toca autoevaluarse. Ver como hemos cambiado, para bien o para mal, casi siempre para mal. Porque sino, no estariamos pensando.
Y esque analicemos una constestacion, una mirada, un gesto un segundo.
 Puede cambiarlo todo.
 Lo que un dia vemos malo, al dia siguinte puede ser perfecto,o viceversa.
Peco al decir siempre esos tipicos ''yo nunca'', ''no soy tan tonta''. Esos en los que nos intentamos convencer incluso a nosotras mismas.
Y la primera que tiene que tragarse sus palabras
 y rectificar diciendo un ''tal vez'', al recordar tu sonrisa. 
Me encanta mentirme a mi misma, bueno, mas bien convencerme de que no habra, terceras o cuartas partes. No me acuerdo ya bien.
De que las segundas partes nunca fueron buenas, osea, ¿que las terceras? no lo quiero ni pensar. Intento convencerme de que tu palabreria barata ya no me saca esa sonrisa tonta, ni me llena como antes. Te busco defectos cada vez que te pienso. 
Intento odiarte y evitarte, aunque soy mala en eso, quizas tenga que practicar mas. 
Me gusta el deporte de recordar esos momentos a tu lado, aunque a los cinco minutos me salen agujetas en el corazón.Aprovecho, y practico uno de riesgo al cruzar cuatro palabras tontas contigo por la calle.Hago un descanso y te dedico tres insultos. 
Una ultima carrera, toca curva, la de tu sonrisa, la dejamos atras y llegamos a la meta. Bailo en tus pestañas y disfruto de un poquito de libertad. 
Estoy cansada, pero hay algo que me hace no tirar la toalla aún, hemos entrenado demasiado en esas noches frias de invierno, 
como para olvidar todo por unos meses de descanso. 
Ultimo spring, me cuelo en tu mente, un solo vistazo, una pizca de curiosidad, haber si aún piensas en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario