Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Wakemeupwhenseptemberends

Sabes? dicen que la vida es corta. Dicen que nos iremos algun dia.
Todo, todo lo que tu quieras y deseas, se acaba.
Sabes? la gente, la gente envejece, y cambia, sus sueños, las situaciones cambian.
Y todo lo que quiero es eso, quiero este momento, ahora, este dia. 
Mis sentimientos por ti, la manera en la que estan ahora. La manera en que te miro, bien quiero que esto dure para siempre, sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario