Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

No sientas que eres menos que jodidamente perfecta!

Perfecta imperfección.
Si, odio las personas perfectas, que lo tienen todo controlado, todo bajo control.
Nada se sale de lo planeado, todo bajo un horario, perfecto. Con unos planes, perfectos.
Termina el dia, y para no variar ha sido, perfecto.
Bah, bobadas.
No me gustan las cosas perfectas, me gustan los fallos, las equivocaciones.Me encanta equivocarme, una y otra vez, caer si hace falta, caer varias veces en la misma piedra, y poco a poco, sola o con ayuda, mejorar.
Quiero tomar mis propias decisiones, y si, aveces quiero fallar, para no volver a cometer el mismo error.
Quiero andar por la calle, reir, llorar,hacer el tonto, disfrutar, gritar, hacer locuras, grandes locuras.
No quiero conocer el significado de verguenza.
Quiero llorar cuando sea necesario, y quiero que me sequen las lagrimas que derrame y las conviertan en sonrisas.
Quiero conocer a gente nueva, poco a poco, y darme cuenta de que cada dia se hacen mas importantes.
Quiero vivir los mejores momentos, junto a las personas que quiero.
Quiero hacer mi propio camino, ir diseñandolo segun el momento, cambiando de rumbo cada instante.
Quiero exprimir al maximo cada momento, vivirle como si fuera el ultimo.
Quiero tener miedos que superar.
Quiero experimentar sensaciones nuevas, conocerlo todo.Quiero levantarme cada dia con ganas de comerme el mundo, que tiemble el suelo en cada paso que de.
Quiero sentir, notar, vivir, esa perfecta imperfeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario