Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Un pequeño GRAN payaso. :)


Rie, llora, grita, salta, baila, piensa, anda, corre, habla, siente, vive, encuentra, olvida, escucha, canta, ama, quiere, disfruta, necesita, añora, monta, bebe, come, lee, busca, pretende, consigue, falla, perdona, mira, entiende,ruega, vuela, pide, haz. Se, como tu eres, como has querido ser siempre, sin obstaculos, sin preambulos, sin necesidad de rendir cuentas a nadie, con tu sonrisa siempre presente, sonrisa que prometiste no perder. Sonrisa que hace feliz a miles de personas, sonrisa que te hace grande, único. No tener miedo a nada ni a nadie, sentirte como nunca te has sentido, ver como la felicidad se apodera de ti, de tu ser, de tu forma de pensar, verlo todo distinto, llevarlo todo al límite, porque no hay nada que perder, solo hay que querer hacerlo, querer sentir de nuevo esa sensación de libertad, de ser tú, el que nunca debiste dejar a un lado, dejar de ser. Con muchas virtudes y algún que otro defecto, pero tú.

And the picture of your eyes.. (8) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario