Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

Esa brisa de verano..

Hola bloggers! :) Como llevais el veranito? Y el calor máximo? Buff, yo eso lo llevo un poquito peor.. ajajaja bueno, por aqui por trujillo, no hay muchas novedades, solo que ahora es el 24h de fútbol, y nada, animando a nuestros amigos, hoy me voy a mi amado pueblo, con porquisisimas ganas, pero en fin.. son las fiestas de varios pueblos de al lado. y en unas semanas son las de la cumbre, (haber si puedo ir) jijiji. Y en septiembre, vienen las de aqui, estamos preparando todo con muchas ganas, aunque la camiseta de la peña, nos esta trayendo unos problemas.. ah, y se me olvidaba, he estado en un spa, con mi yaya y mi prima, y estoy, relajadiiiiisima! :) cuando la tenga ya os enseñare algunas fotillos, por ahora, tendreis que conformaros con las del veranito, aqui os dejo varias! Un besazo bloggers! Disfrutar al maximo del veranito, que esto se acaba!








No hay comentarios:

Publicar un comentario