Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

solo eso

ELLAS. Mis amigas. Las de siempre. A las que quiero con todas mis fuerzas. Mi vida. ELLAS, únicas, diferentes, perfectas, rebeldes, locas, divertidas, guapas, simpaticas a mas no poder, tiernas, cariñosas, con caracter, dulces, niñas, y más tarde mujeres.Mis niñas, con sus detalles, sus momentos, sus defectos y virtudes.
Con las que las noches, se hacen cortas, la mañanas brillan, y las tardes pasan rápidas como nunca. Con las que la palabra confianza paso a otro lugar, con las que la verguenza no existe. Son peqeñas, si, pero a la vez tan grandes. Y aunque en algun momento parezcan fragiles, os estan engañando, porque son fuertes, como pocas personas, porque a la hora de los buenos moomentos, estan ahi, para hacertelos inolvidables. Pero cuando toca un mal momento, estan ahi, como grandes pilares para sostenerte y que no caigas, con sus perfectas sonrisas esperando a que saque la tuya, no tan bonita, pero si la sacas.
Las que hacen que te levantes cuando has caido, y que cuando vas a hacerlo, te dan la mano, para que simplemente tropieces y sepas donde pisar la proxima vez. Las que te dicen las cosas como son, esten bien o mal, como las ven. Con las que ries, con las que lloras, con las que te enfadas y luego vuelves a desenfadarte con un abrazo, uno de esos que se quedan en la memoria para la prosperidad. Son grandes, muy grandes. Y si, son las amigas que todos querriais tener, pero lo siento, son MIS AMIGAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario