Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Una y otra vez

Volverlo a intentar, una y otra vez, sin desesperarme, poquito a poco, quiero conseguir lo que quiero. Llegar a la meta de lo que me propongo, pero despacio, sin prisa, porque quiero saborearlo, vivirlo, sentirlo, ver como lo he conseguido. Porque se que me costará. que en el camino, me cansaré, tropezaré y me darán ganas de dejarlo todo y tirar la toalla, pero algo dentro de mi, me recordará que puedo conseguirlo, que no es tan dificil, y volvere a la carga, con mas fuerzas que nunca. Porque soy asi, cabezona, insistente y caprichosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario