Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Próxima parada, tu sonrisa.

Colocate en tu asiento. Relajate, ponte los cascos, mire por la ventana y atienda, el viaje acaba de empezar.

Hay momentos en la vida de una persona, que son esenciales, y que marca el camino a seguir de la misma. Al igual, que hay personas, que marcan un camino a seguir, que van delante tuya, ayudandote a descubrir el camino, apartandote todo lo malo, y mostrandote las cosas bellas de la vida, los pequeños detalles, los que tanto me gustan, los que te hacen grande. Sinceramente, me faltan adjetivos para describirte, no conozco palabras suficientemente buenas ara hablar sobre ti. Sobre lo grande que eres, porque es asi, eres MUY GRANDE. Yo, sinceramente, con el adjetivo, que me quedaria, aunque para ti se queda corto, seria con INCREIBLE. Que es lo que eres
IMPORTANTE E INCREIBLE.
Me enseñas lo bonito de la vida, lo que te ayudar a sonreir cada dia, los detalles mas curiosos, un beso, un abrazo, un vamos. Si, yo voy, a donde sea, pero contigo. Que esto, se esta acabando, que toca despertarse, que el tren llega a su destino, cada persona a su lugar, pero nos queda antes de finalizar una última parada juntas, las mas importante. Despues recorre los kilometros que quieras, pero siempre con la intencion de volver. Que ese billete, tiene ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario