Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

ZONA R.


Rafagas de locura que llegan en las tardes en las que el cielo brilla con mas intensidad, o en las noches en las que las estrellas, son mas grandes, las risas mas sonoras, lo abrazos mas fuertes, los edificios mas altos, y los gritos mas potentes, donde tus ojos, se hacen aun mas grandes y tu nariz, se arruga por la risa con mas facilidad, y se te forman mas rapido, los dos hoyuelos de tus mejillas. Si, ahora mismo, te estoy escuchando, a ti, y a tu risa, a ti, y a tus locuras. Tú, pequeña gran hermana. Estoy viendo ahora mismo, una calle, con hojas en el suelo, de esas que le dan un efecto mas bonito a estos momentos que pasan. Y a dos locas corriendo, sin preguntar a nadie, respirando ese pequeño perfume, llamado felicidad.
 El que solo hueles en los momentos mas señalados y mas escasos. Con personas contadas.
Tacones, que son mas altos si vas a su lado. Noches que no aburren. Vasos que no se acaban. Vodkas con naranja que saben aun mejor. Dias que son mas magicos.
Horas que pasan demasiado rapido. Locuras que son aún mas increibles.

 
 
Te quiero muchisimo, y nunca me cansaré de repetirlo.
Prometeme que te comerás cada dia conmigo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario