Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

All the crazy shit I did tonight, those would be the best memories.

Dias, dias de risas, de llantos de locuras, de gritar hasta quedarse sin voz, de bailar hasta que no sientas los pies. Pero lo mejor esque nos da igual TODO. Porque lo unico que queremos es vivirlo, vivirlo al maximo. Y exprimir cada momento todo lo que se pueda, para que cuando los recuerdes, se te ponga la piel de gallina y te salga esa sonrisa, las de verdad. Y esque cuando vives esos momentos con esas personas que estan tan por encima de tus espectativas, solo puedes darles las gracias y esperar a que vuelvan otra vez.













OS QUIERO MUCHISIMO.
Gracias por esta GRAN semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario