Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

No es tan dificil, ¿verdad?

Soy de esas personas que no saben guardar secretos. De esas que les dices ¡ssshhh, caya! y lo primero que hacen es gritar. Soy de esas que cuando van por la calle suben y bajan los bordillos de la acera. De esas personas que te cruzas por la mañana temprano y dice "¡hola!", en vez de "buenos días". Personas de las que piensan que las cosquillas calman los dolores de barriga. Soy de las que se ríe con sus propios chistes por malísimos que sean. Siempre hago lo que está mal, voy del revés. Si me dicen "¡para!" yo siempre sigo; si me dicen "¡bésame!" me quedo quieta, y si me cuentan una historia triste, yo siempre voy y sonrío. No soporto que me den consejos, yo tampoco sé darlos, aunque muchas veces lo intento si es por ayudar a quien quiero. Soy de las que se pueden tropezar cinco veces con la misma piedra, y las cinco veces volverá a intentarlo. No voy al contrario. Soy de ese tipo de personas que dice "blanco" cuando lo que quiere es negro, Y no, no veo el gris. De las que cuando le ofreces una gominola siempre dice que no, y al mismo tiempo se le hace la boca agua. No conozco puntos medios, soy del sí, o del no, soy del azul o del rosa, de salado o de dulce. De las que en las fiestas pide zumo de melocotón y a media tarde un licor de limón con mucho hielo. Soy una persona con una caja de sorpresas, lo mismo hoy estoy enfadada y mañana te invito a cenar, lo mismo odio a mi mejor amiga como me la como a besos. Aunque si me conoces, sabras siempre donde pillarme. Nunca pido postre. No me gusta que me sorprendan, ni que me cuenten historias que no me interesan. No soy de disimular, siempre dicen que "se me nota". Soy de reírme cuando algo me hace mucha gracia, y no de llorar con cualquier chorrada. Soy de las personas que cuando va al cine pide un cartón de palomitas gigante y se come menos de la mitad. Odio que me digan las cosas que hago mal o bien, yo ya lo sé. Soy de esas que empiezan a mirar los libros por la pasta de atrás y que antes de empezar a leerlo busca la última frase. No soy de rectas, soy de curvas. Soy de esas personas que cuando pasa por tu lado se te queda mirando aunque no le intereses ni lo más mínimo. Una persona que cuando algo le gusta, ¡le gusta mucho!, y cuando no, lo odia. De las que cuando algo les hace ilusión puede repetirlo cuarenta veces por si no te has enterado. No sé maquillarme, ni tampoco entiendo de modas, no soy como nadie más, pero tampoco lo hago a propósito. Mi plato preferido no es pasta, no tengo plato preferido. No, no soy rara, soy diferente, soy de vestidos y no de pantalón caído, soy de extremos, soy de días, soy de momentos, soy de salsas raras en todas las comidas, soy de innovaciones, de cambios. Soy de las personas que nunca usan agenda, de las que siempre llegan tarde por mucho tiempo que tengan. Ah, y bueno, sí, tampoco sé mentir, soy de las personas que cuando lo hacen se ríen a carcajadas. No sé hacer nada, soy mala en ser como soy, y, además, soy mala en querer aprenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario