Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Decían que era la musa del Rock and Roll.

ELLA. Loca, tímida, simple.
Que con su mirada te buscaba cada día.
 La misma que con una sola mirada te decía todo lo que pensaba. 
La que te envolvia con su magia y te hacia formar parte de su locura.
La única que te ofrecia su cama en la noches de verano, y abrigo en las de invierno. 
La que te hacia temblar y pasar calor al mismo tiempo
Tiritones, abrazos, besos y mordiscos, pasiones en las ultimas noches de verano. Para guardar un poquito de calor para las frias noches del triste invierno. 
Noches de Rock and Roll junto a ella, que no conocian fin.
Ver como sus ojos le echaban un pulso al mundo, y no paraban hasta ganarle la batalla.
Una libre soñadora que vivia para ti, para hacerte feliz. La que creias que seria para siempre y el dia menos pensado dejaste ir. Con su magia, sus batallas, su Rock and Roll y su sonrisa. Cualquiera diria que eres adicto al humo de sus cigarrillos.
 El mismo humo que apagaste con la brisa de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario