Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

El invierno me ha devuelto tus ganas.

Estoy sentada en el banco en el que te vi por primera vez. En el que tú, loco y con poca verguenza, viniste a saludarme. Desde ese dia supe que eras tú. 
Y ahora no queda nada, solo las cenizas de ese amor de invierno que con el verano se han ido esfumando. 
Si, ese invierno en el que quizas por mi falta de mimos, y tus ganas de darlos nos juntamos entre chaparron y chaparron
Sí, era por mi frio y tu forma de abrigarme
Por los dias que eran negros y tu, con tu alegria los convertias en grises.
Pero poco a poco el invierno fue perdiendose.
 Ya no habia ni chaparrones, ni frio, ni dias negros.
Y el calor y el sol me quitaron las ganas de ti y de tus abrazos. Y ambos, decidimos conocer cosas nuevas, ver nuestras metas. El verano fue muy corto, y muy intenso y ni un solo segundo pense en ti. Ilusa de mi, que no me daba cuenta de que despues del verano, llega de nuevo el invierno. Tengo frio, necesito mimos y si, me doy cuenta de que
 te echo de nuevo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario