Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Muchas felicidades Candace!

Bien, empecemos. Hoy, un sol trujillano, cumple 16 añazos ni mas ni menos. Una persona, que con su sonrisa, nos alegra cada dia, esa tan perfecta y unica. 
Una sola sonrisa tuya, es capaz de hacer sonreir a su vez a miles de personas. Y esque lo sabes. Eres realmente increible teresa. Haces que las cosas pequeñas, sean grandes dia a dia. Igual que tu, porque eres grande gordita, MUY GRANDE. Todos los detalles esos tan pequeños, los mas importantes, esos que tienes con las de verdad, las que quieres. A las que demuestras todo y mas. Decirte que aqui me tienes, para ti, toda tuya, para lo que necesites, bueno o malo. Pero cuenta conmigo. Porque siempre que lo necesites me vas a tener. Sabes que desde siempre, has sido una pieza fundamental para mi puzzle, ese que forman las personas a las que quiero con todas mis fuerzas. Darte las gracias, por demostrarme que te puedo tener ahi para lo que necesite. Por hacerte grande dia a dia.
Y por dejarme vivir un año mas tu cumpleaños junto a ti. Uno de los muchisimos que nos quedan juntas. 
                                TE QUIERO MUCHISIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario