Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

De los que se cuentan con los dedos de la mano, y te sobra.

Es locura, diversion, risas. 
Es estar ahi sin que nadie te lo pida, sino porque tu quieras. 
Es aprender a no ver las cosas siempre negras, ver que el gris esta mejor. 
Es perdonar mil veces y otras mil si hace falta.
 Son te quiero's sinceros como ningunos. Es estar siempre cerca, para que cuando caiga, puedas tenderle la mano y juntos, recorrer el camino.
 Es convertir cada lagrima en una sonrisa, cada tristeza en un beso, 
cada mal dia en un abrazo y cada enfado en un ''te quiero''.
El no tener secretos. El decir las cosas claras, la confianza. 
Es ponerte los pies en el suelo, es que cuando todos esten en tu contra, apoyarte,
 es demostrar cada segundo. Es dar un abrazo sin motivo alguno.
 Es mejor que cualquier droga, que la mas bonita de las canciones, que la mas desenfrenada de las noches. Que el amor. Que las locuras mas grandes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario