Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Lo que quieras que sea.


Hoy, me han contado la historia de una chica, vamos, eso creo recordar.
Dicen que tiene los 17 años mas maduros que podras encontrar. 
Aunque muchas veces, para su propia diversión es la mas niña que te puedas echar a la cara. Habla de la locura con gran admiracion, dice que es un placer que muy pocos pueden vivir. 
Decian las malas lenguas, o las buenas no estoy segura, que ella tenia un don. 
Le gustaba correr y gritar por las calles y ver como algunos, comprendian y compartian su felicidad. Su sonrisa era lo que mejor la definia, al igual que su corazon, que aguantaba por seguir vivo, entre una desilusion y otra, con unas ganas irremediables de amar. 
Si, ella, aunque pocos lo supieran, muy pocos, habia amado mucho y con mas intensidad que cualquiera. Y tambien habia recibido mas palos que todos vosotros.
Amaba a James Blunt y a sus canciones, que en sus peores canciones, la devolvian las ganas de amar. Era pasional, la que siempre te ofrecia su cama sin pedir nada a cambio, solo tu calor. 
Era de esas soñadoras que andaba por la calle escuchando musica en su mp3. 
Una a la que con una pequeña racion de palabreria barata, la tenias camelada. 
Una que cuando veia una pelicula de amor, queria enamorarse. La misma que no creia en las segundas partes y la primera que las vivia. La que tropezaba 15 veces y la misma piedra y la que volveria a tropezar otras 15 si cree en lo que hace. La que lo daba todo por todos. La que te necesitaba. La que serias quien tu quisieses que fuera. A la que mandabas callar en las noches de primavera con un beso. Esa que es cigarro para que lo fumes. Risa para que la escuches. Pasion para que la sientas. 
Locura para que la vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario