Datos personales

Mi foto
Trujillo, Caceres, Spain
Soy loca, muy loca, me encantan los pequeños detalles, disfrutar de la vida, exprimir cada momento al maximo. Que me demuestren las cosas. La sinceridad. Odio la gente que esta continuamente enfadandose. Amo pereza, y a james blunt. Me gusta reirme de todo, empezando por mi misma. Pasar tiempo con las personas a las que queiro. Fiesta, muchisima fiesta, con ELLAS. Y lo mas importante, mis tres frases favoritas: ''Al the crazy shit I did tonight, tose would be the best memories'' ''La personalidad es lo mas grande de una persona'' ''Si sigues hablando de esa persona, para bien o para mal, es porque todavia no la has olvidado'' de tres grandes.

Sonrisa número:

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

un clavo saca otro clavo

Siempre, ¿que es eso? Solo es una simple y estúpida palabra, la cual utilizamos constantemente, prometemos cumplir el significado de ella y la mayoría de veces en vez de para siempre acaba siendo una etapa de tu vida, la cual puede que te marque mucho o poco. Todos queremos estar con alguien para siempre, ese con el que empiezas a sentir cosas que en la vida habías sentido, con el que consigues elevarte al cielo, con el que estando a su lado nada puede salir mal, pero mayoritariamente esos siempre acaban y cuando lo hacen todo se te desmorona hasta que no viene alguien a recomponerlo.

2 comentarios:

  1. NAda es para siempre. Si no, la vida sería demasiado fácil. Necesitamos arriesgar y encontrar nuevas experiencias, que las perderiamos si todo fuese para siempre.
    www.lengualargafaldacorta.blogspot.com

    ResponderEliminar